COMENTARIOS DE ALUMN@S

Paola: “Mi experiencia con las clases de pilates con Olga ha sido fantástica. Es la primera vez que hacía pilates y no puedo ponerle ni un solo “pero” salvo no poder seguir disfrutando de sus clases cuando vuelva… Me encantan las clases de Olga por muchas razones: -Por cómo consigue que tomes conciencia de tu cuerpo y así poder trabajar exactamente lo que marca cada ejercicio, -Por su manera de dirigir y conducir la clase incidiendo en cada uno de sus alumnos personalmente y corrigiendo la postura permanentemente, -Por su manera de ser, tan cariñosa, agradable y tan adorable que hace que te sientas cómoda desde el primer momento!! -Porque tienes la sensación de estar recibiendo una clase particular, -Porque conseguir que las clases sean muy amenas y se hagan cortísimas! -Por la flexibilidad en el horario……Te echamos mucho de menos….sobre todo a tí!! Paola

REYES: ” A mi me cambió la forma de hacer, de sentir y de otra manera de percibir. Con Olga descubrí que con un simple gesto como es la respiración podemos sentir cada órgano de nuestro cuerpo, partes que no nos damos cuenta que están ahí. He aprendido a canalizar tensiones que en estos tiempos que vivimos tan estresantes es un mal que padecemos muchos. Han sido dos años de los que estoy muy agradecida a mi queridísima profe y que añoro como amiga y profesional”

MARIE: “Clases muy profesionales y con un trato exclusivo que me ha permitido coger un buen nivel rápidamente y en un ambiente muy cálido”

PILAR (Villanueva del Pardillo): “Elegí a Olga como instructora de pilates porque huía de las clases colectivas. Nunca antes había practicado pilates así que partía de cero. Desde el primer día me gustó el trato y la atención. Olga es una persona estupenda, que disfruta de su trabajo, es muy cercana, atenta y empática. Por mi trabajo necesitaba momentos de relajación y no pensar en nada y esos momentos tenían lugar cada viernes por la tarde. Las clases siempre fueron atractivas y dinámicas. El precio de las clases es muy razonable y siempre muy flexible con los horarios”

MARINA: “Sin palabras para describir lo que ha significado el pilates para mi. Una manera de estar en forma sin “gran sufrimiento”, pero sin duda lo mejor de todo ha sido encontrar a Olga Nader, que con una paciencia y profesionalidad infinitas  ha hecho que nos enamoremos de esta práctica. La echaremos de menos. Vuelve pronto!!”

PAVEL Y MIKA: “La mejor actividad deportiva que hayamos realizado hasta la fecha. Dedicación y atención personalizada, clases muy reducidas, resultados notables en muy pocas sesiones. Una actividad que te llena de vitalidad y energía positiva. El mejor consejo: si tienes la oportunidad de practicar pilates, Olga es sin duda la mejor opción posible. Lo peor: que se haya ido y no podamos seguir practicando..En mi caso particular, sufría de dolores lumbares durante años, en menos de un mes noté una recuperación total!!!!

PILAR F. “Cuando inicié pilates con Olga mi estado general no era bueno. El ejercicio es tan importante como necesario para mi ya que la danza clásica ha formado parte de mi disciplina diaria. Acostumbrada al trabajo duro y a un ritmo más que alto de movimiento, las clases de Olga me han servido para aprender a respirar, a dosificar la energía y sobre todo a mejorar y tonificar mi “cuerpecito” y sobre todo a pensar que si yo no estoy bien nada lo está a mi alrededor. Padezco escoliosis desde los 14 años, convivo a diario con el dolor…esta práctica también me ha ayudado a mejorar mi disposición ante la vida. Es más que terapéutico, es sensacional. Lo recomiendo para cualquier persona si además tenemos la suerte de tener cerca una profesional y excelente persona como ella, el éxito de los resultados está asegurado. Gracias Olga por tus maravillosas clases. Te espero en Madrid. Estaré siempre que pueda entre tus alumnas”.

NURIA: “La clases con Olga son espectaculares!!! Trato personalizado. Te manda algún ejercicios para casa para que puedas mejorar la lesión. Son fantásticas, amenas y sanas”.

FRANCO Y SILVIA: “No dudes en tomar clases con Olga, ella ha sido la mejor profesora de pilates que Franco y yo hemos tenido. Yo hacía y conocía pilates desde hacia años, pero Franco era un principiante. Cuando comenzamos, Olga no dudó en adaptar las clases a nuestras necesidades de forma individual. Se preocupó por personalizar los ejercicios y de esta manera conseguir el máximo rendimiento de cada uno. Un año y medio después de haber comenzado con ella, Franco consiguió la elasticidad que no había tenido ni en sus mejores años de juventud, dejó de tomar ciertos medicamentos para los habituales dolores de espalda; en fin los beneficios eran tantos que se necesitaría más que un blog para poderlo contar.
Las clases de Olga son completamente terapéuticas, y quiero además dejar constancia de que la personalidad de Olga y el cariño constante hacia los alumnos hace con que lo peor que nos haya pasado es perderla, por tanto si lees este blog no dudes en contactarla para comenzar pilates con ella. No te decepcionará”.

 

Anuncios

Acerca de pilatemania

Pilates roolz!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s