EL PRÓXIMO 23 DE ENERO ABRIMOS PILATEMANIA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Este próximo lunes abrimos las puertas de Pilatemanía en Villanueva de la Cañada. Le anunciamos que la primera clase de prueba es gratuita y así podrá valorar este sistema de  entrenamiento funcional. Anímese a pedir la hora que más le convenga y visítenos sin ningún compromiso.

Compruebe cómo se beneficia físicamente de manera amena y divertida, aprendiendo a realizar los ejercicios con fluidez y armonía a la vez que oxigena su cuerpo y pulmones por medio de una respiración natural y consciente.

Pilatemania ofrece una atención personalizada a grupos de 4 personas como máximo. Empleamos fundamentalmente las camas reformer  pero también introducimos el chair, la torre y el spine corrector  para complementar los entrenamientos sin nignún costo adicional. El principal propósito de nuestra misión es ofrecerle las mejores herramientas, la experiencia deportiva y cualificación idónea para que Ud. logre una mejor condición física.

Instructora: Olga Nader

Entrenadora personal, Entrenadora funcional (trainer y coach), Instructora deportiva para adultos mayores, Instructora de Pilates Reformer, Instructora de Pilates para niños, Instructora de Circuitos de Pilates, Coordinadora proyectos de movilidad para adultos mayores en geriátricos. 

 

 

Acerca de pilatemania

Pilates roolz!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s